Library Bilbao, IMB 02-2008

“Biblioteca municipal de Bilbao de IMB arquitectos” es parte de la exposición. Fotografía: Åke E:son Lindman

Tras muchas gestiones y trámites podemos informaros que a partir de agosto la exposición “Diálogos. Arquitectura vizcaína del siglo XXI” se va a poder disfrutar en diversas salas de exposiciones de los municipios de Bizkaia.

Desde que comenzamos atrabajar en el comisariado de la exposición de arquitectura que tuvo lugar con motivo del BIA Urban Regeneration Forum junto con Víctor Ugarte del Valle,  teníamos claro que tenía que servir para poner en valor el trabajo de los arquitectos vizcaínos. Por este motivo y buscando la mayor difusión posible, era necesario que no se limitase a la muestra que tuvo lugar durante el pasado mes de septiembre en las bocas del metro de Bilbao. En las últimas semanas hemos estado trabajando para que casi un año después comience un recorrido por diversas salas de exposiciones de Bizkaia y seguir de este modo acercando la muestra a la sociedad.

En primer lugar, la muestra será expuesta en la sala de exposiciones Ondare (C/ Mª Díaz de Haro nº11)  gracias a la colaboración de la Diputación de Bizkaia, que nos ha facilitado el espacio y los medios necesarios para que sea posible. Se podrá visitar desde el 5 de agosto hasta el 12 de septiembre.

Por otro lado os adelantamos que durante los próximos meses estará en otras ubicaciones como en varias ubicaciones de Getxo, en el atrio del mercado del ensanche de Bilbao y otras ubicaciones aún por terminar de cerrar en los próximos días.