Si estás pensando en empezar con tu propio negocio en un local, o quieres cambiar ed ubicación o hacer obras en tu actual empresa, entendemos muy bien la situación en la que te encuentras. No te preocupes por las obras y las licencias, nosotros podemos ayudarte con eso.

Te ofrecemos un servicio integral y adaptado a tus propias necesidades. Nos gusta trabajar mano a mano contigo para adecuar el proyecto a tus necesidades. Tú eres el que mejor conoce tu negocio y la actividad que quieres desarrollar en él. Nosotros te escuchamos y te echamos una mano en lo nuestro.

Asesoramiento en la búsqueda de local

¿empiezas n nuevo negocio y quieres buscar un local? ¿quieres cambiar de ubicación?
Analizamos la normativa aplicable y las necesidades del proyecto según la actividad que vas a desarrollar. Nos encargamos de hacer todas las consultas oportunas con los departamentos municipales correspondientes para que no tengas ningún problema y el local cumpla todos tus requisitos.

Proyectos y tramitación de licencias

¿Quieres adecuar un local a tus necesidades? ¿Necesitas una licencia de actividad para tu negocio?
Redactamos proyectos de actividad y memorias medioambientales para la obtención de las licencias de obra y actividad que te requieran en cada caso. Trabajamos de manera directa y personalizada para conseguir la mejor solución en cada caso.

Asesoramiento en obra

¿Tienes que hacer obra en el local y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes varios presupuestos y te estás volviendo loco?
Te acompañamos durante todo el proceso de ejecución de las obras de tu local, desde la comparativa y revisión de presupuestos, dirección de obra, certificados técnicos…

Imagen corporativa y arquitecturas efímeras

¿Quieres que tu local hable de ti? ¿Vas a ir a una feria y no sabes qué hacer en el stand?
Podemos trabajar junto a diseñadores gráficos para conseguir la propuesta que aún no has llegado a imaginar. También llevamos a cabo el diseño de stands para ferias y otras arquitecturas efímeras.
quiero hacer una cosulta

Envíanos tu consulta o solicita un presupuesto

Haznos tu consulta sobre aquellas cuestiones que te preocupan y te responderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.
quiero hacer una cosulta

Estas entradas de nuestro blog te pueden interesar

Nuestra experiencia en esto de las colaboraciones

14/12/2016|0 Comments

Esta fue la experiencia que compartimos dentro de la Jornada Trueque o Trato de las Cooperativas Pequeñas de Bizkaia. Quisimos contar de manera especial nuestra experiencia en el propio proceso [...]

Segunda edición de “las apariencias engañan” o formación para emprendedores

02/03/2016|0 Comments

Después de la buena acogida del primer curso "Las apariencias engañan", ayer martes 1 de marzo repetimos una segunda edición de la jornada formativa "El espacio físico en tu negocio" [...]

Libu, más que una librería, más que un proyecto

11/12/2015|0 Comments

"En un lugar de Bilbao de cuyo nombre sí quiero acordarme, unas gentes creían que todos merecemos una segunda oportunidad. Y una tercer... las que hagan falta (...)" Así comienza [...]

“Las apariencias engañan”: jornada de formación para emprendedores

09/11/2015|0 Comments

El pasado viernes 6 de noviembre tuvimos la oportunidad de dinamizar una jornada de formación para emprendedores, promovida por Bilbao Ekintza en el Mercado del Ensanche. La jornada se titulaba “El espacio físico en tu negocio” pero nos pareció oportuno añadirle un subtitulo, quizás más real y significativo “Las apariencias engañan”. […]

Te presentamos algunos de los trabajos que ya hemos realizado