Los stands en ferias especializadas, las instalaciones temporales o el escaparate de un local son  buenos recursos para transmitir un mensaje claro sobre nuestra imagen o marca. Una construcción efímera pero que trascienda más allá de su tiempo es un buen sistema para calar hondo en nuestros clientes y crear un impacto que nos diferencie.

Si estás pensando en acudir a alguna feria o en crear alguna instalación que te distinga dentro de tu sector creemos que tenemos lo que necesitas. Diseñamos espacios que hablen de ti, buscando sacar el máximo partido a los materiales y a las formas para optimizar los recursos de los que dispones.

quiero hacer una cosulta

Envíanos tu consulta o solicita un presupuesto

Haznos tu consulta sobre aquellas cuestiones que te preocupan y te responderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.
quiero hacer una cosulta

Estas entradas de nuestro blog te pueden interesar

“El claro de bosque” propuesta finalista para stand itinerante de Baskegur

21/10/2015|0 Comments

Ante la convocatoria para la realización de un stand itinerante para la campaña “Gure Zura” promovido por BASKEGUR en colaboración con el COAVN, PEFC EUSKADI y HAZI realizamos junto con nuestros compañeros Ramiro Ordejón y Unai Alonso de Arkos consultoría técnica la propuesta que denominamos “El claro en el bosque”. […]

Te presentamos algunos de los trabajos que ya hemos realizado