Hace poco más de un año os contábamos el comienzo de nuestra andadura en la plataforma para la difusión y divulgación de la cultura arquitectónica: Arkikultura. Desde siempre en mapa hemos compartido una inquietud por compartir, no sólo con otros arquitectos, nuestra gran pasión por la arquitectura. En cierto modo arkikultura era una manera de canalizar esa inquietud. Junto con el resto del equipo hemos trabajado con intensidad desde su comienzo, desde ese momento en el que casi era sólo una idea fugaz en una conversación informal.

Durante este tiempo hemos disfrutado mucho del proceso de creación y de los primeros pasos de esta iniciativa. Nos sentimos orgullosos de lo que hemos podido ir aportando en el camino. Pero lo cierto es que, aunque con pena, creemos que nuestra andadura nos va llevando por otros derroteros y vemos que es el momento de desvincularnos del equipo. Esto no quiere decir ni  mucho menos que vamos a dejar abandonada nuestra inquietud innata en estos temas, ya veremos con el tiempo como seguimos definiendo nuestros camino.

Cuesta decir adiós a un proyecto en el que tanto esfuerzo e ilusión hemos dedicado y con el que tanto hemos disfrutado. Pero en la vida hay diferentes etapas, también en lo profesional, y creemos que eso es lo que nos toca en este momento en el que estamos. Los que nos conocéis un poquito ya sabéis que somos de mente inquieta y que estamos continuamente creando opciones y buscando la manera de dar formas a nuevas ideas… así que bueno, nunca se sabe lo que nos deparará el futuro.

Estamos contentos de todo lo que hemos podido hacer en este tiempo y de haber contribuido a crear algo con tanta proyección como creemos que es arkikultura… Estamos convencidos de que aún le queda mucho recorrido y esperemos que podamos compartir con ellos alguna senda como colaboradores. ¡Mucha suerte!