Descripción del proyecto

Cuando hablamos de procesos colaborativos 1+1 siempre suma más de 2, y es que lo que cada parte aporta a la suma acaba multiplicando el resultado.

Sobre estas cuestiones hablamos en uno de los Kafesarean que organiza Bilbao Ekintza y que aglutina a 20 empresas que nos juntamos un jueves de cada mes para hablar y aprender de temas de interés en el ámbito empresarial y en la conexión de redes entre nosotros. En esta ocasión hemos preparado desde mapa, una jornada sobre procesos colaborativos y participativos.

Teníamos el objetivo de evidenciar el potencial que se esconde tras los procesos participativos  y fomentar el desarrollar la capacidad de ver conexiones y posibilidades en todo momento. Por experiencia propia sabemos, que cando comienzas a mirar de esta forma el mundo, el proceso ya no se puede parar… ¿y por qué ibas a querer pararlo? es una nueva dimensión, en la que ves redes, contactos, uniones, nuevos proyectos, ideas innovadoras, posibilidades sin límites… cuando ya no solo cuentas con tus propios recursos, sino que empiezas a jugar con los de los demás, y las posibilidades son ilimitadas.

 

Proyecto: Marzo 2015

Ubicación: Bilbao

Cliente: Bilbao Ekintza